_Buscamos Sales Assistant para triggo Murcia_
En estos momentos tenemos un proceso de selección abierto para el puesto de **sales assistant** en la tienda de Murcia.
Buscamos una persona con mucha energía, con una actitud proactiva, y capaz de aportar nuevas ideas para impulsar nuestra tienda de Murcia.
En triggo nuestra prioridad son nuestros clientes, y nuestro objetivo es convertir sus casas en un hogar para vivirlo, donde se sientan cómodos, identificados, y les ayude a ser felices.
Por eso buscamos en nuestro equipo personas entusiastas, que sean capaces de volcarse con esa energía bonita en nuestros clientes. Que le guste trabajar en equipo, y que disfruten con su trabajo y sea una apasionada del interiorismo en todas sus vertientes.
Si eres asíeres nuestra persona.
Buscamos una BRAND AMBASSADORS que quieran inspirar y asesorar a nuestrxs clientes creando una experiência única con perfil comercial para trabajar en nuestra tienda ubicada en la Plaza Julian Romea, 8 de Murcia.
Necesitamos una persona, proactiva, polivalente, con capacidad para trabajar en equipo, buena compañera (nos importan las personas), y que le guste la excelencia en el trabajo. Una persona con mucha energía, y capaz de generar nuevas ideas, con muchas iniciativas y ganas de mejorar.
**Funciones** que se desempeñarán en este puesto:
- Realizar seguimiento de ventas, los inventarios, y control de albaranes del establecimiento
- Gestión integral del stock, seguimiento y realización de pedidos.
- Crear nuevas estrategias para conseguir los presupuestos establecidos.
- Realizar el visual de la tienda y supervisar y conseguir que se mantenga la imagen de la tienda.
- Atención al cliente.
- Procedimiento de caja.
- Seguimiento comercial del cliente y cierre de venta.
- Entrega final hasta satisfacción final del cliente.
- Muy organizado y metódico, orientado a la venta y capaz de gestionar varios proyectos simultáneamente.
- Máxima entrega e implicación tanto en la gestión de la tienda como en los proyectos desarrollados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Aspecto e imagen apropiados para la atención al cliente.
- Proactividad e inconformismo
**Formación/ Experiência requerida**:
- Atención al cliente
- Visual merchandasing
- Ventas
**Conocimientos**:
- Nível medio de Excel
**Idiomas**:
- Se valorará especialmente el inglés
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato laboral jornada completa
- Salario según convenio + incentivos
- Posibilidad de crecimiento constante
- Desarrollo de carrera profesional
- Ambiente de trabajo increíble
- Escucha activa
- Equipo humano con corazón
- Incorporación inmediata
- Cultura empresarial asentada en los valores personales
- Marca posicionada en el mercado
**INCORPORACIÓN INMEDIATA.**
**ABSTENERSE CANDIDATURAS SIN LA FORMACIÓN REQUERIDA Y SIN PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN INDICADA ANTERIORMENTE.**
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Español (Obligatorio)
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person