Rrhh External Resources Manager - English C1

Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de los RRHH y el trato directo con clientes y proveedores/as, esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personas con experiencia como External Resource Manager que se responsabilicen de realizar procesos de subcontratación al completo, desde la validación de la solicitud, contacto con proveedores/as, revisión de propuestas, hasta el cierre del servicio.
Formarás parte de un equipo internacional en el que trabajarás directamente con los equipos de negocio de otros países europeos, por ello es imprescindible para la posición Inglés Profesional y nivel alto de alemán, portugués, italiano, holandés, francés o sueco.
Tus responsabilidades principales serán:
- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
Si te interesa, no lo dudes, inscríbete!
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Imprescindible experiencia como External Resource Manager
Inglés Profesional y nivel alto de alemán, portugués, italiano, holandés, francés o sueco
Disponibilidad de incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Madrid
Jornada: 40 horas semanales
Modalidad: Mixta (Presencial y teletrabajo)
Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de pase a plantilla
Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mej...


Gesben Asesores, S.L. - Madrid

Publicado 18 days ago

Trabajador/A Social

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Afanias - Madrid

Publicado 18 days ago

Junior Recruiter Data & Analytics

¿Sabes que en SDG Group estamos especializados en proyectos de Data, Analytics e Inteligencia Artificial , en cualquier punto de su cadena de valor? ¿Sabes q...


Sdg Group - Madrid

Publicado 18 days ago

Onboarding Specialist

About Fresha Fresha es software líder mundial en belleza y bienestar en el que confían millones de consumidores y empresas en todo el mundo. Fresha es utiliz...


Fresha - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T10:43:41.284Z