Rrhh External Resources Manager - English C1

Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de los RRHH y el trato directo con clientes y proveedores/as, esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personas con experiencia como External Resource Manager que se responsabilicen de realizar procesos de subcontratación al completo, desde la validación de la solicitud, contacto con proveedores/as, revisión de propuestas, hasta el cierre del servicio.
Formarás parte de un equipo internacional en el que trabajarás directamente con los equipos de negocio de otros países europeos, por ello es imprescindible para la posición Inglés Profesional y nivel alto de alemán, portugués, italiano, holandés, francés o sueco.
Tus responsabilidades principales serán: Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas).
Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
Apoyar al equipo de gestión en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
Si te interesa, no lo dudes, inscríbete!
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos: Imprescindible experiencia como External Resource Manager.
Inglés Profesional y nivel alto de alemán, portugués, italiano, holandés, francés o sueco.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Madrid Jornada: 40 horas semanales Salario: 18.
- 20.000 eur bruto anual.
Modalidad: Mixta (Presencial y teletrabajo) Tipo de contrato: 6 meses con posibilidad de pase a plantilla Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h) Viernes: 8-15h #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

People Operations, Generalist (Maternity Cover)

That thing we do We're the Operating System for the Music Industry – a platform that pumps up the jam of every play. We connect all players of the industry t...


Bmat Music Innovators - Barcelona

Publicado 8 days ago

Consumer Panel Recruiter

Do you want to develop your career in an international company with a multicultural environment working with the biggest local and global organizations in FM...


Eurofins Biopharma Product Testing Ireland, Ltd. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Consultor/A Rrhh Ubicación El Prat (Selección Y Administración De Personal) Synergie Ett

Consultor/a RRHH Ubicación EL PRAT (Selección y Administración de personal) SYNERGIE ETT Localidad: El Prat Provincia: Barcelona País: España Empresa: Synerg...


Synergie Estructura - Barcelona

Publicado 8 days ago

Hr Advisor - Hrbp | Olleco Bunge (Dax264)

This is an amazing opportunity to join Olleco Bunge. As a HR Advisor / HR Business Partner , you will provide proactive and appropriate HR support to our sit...


Bunge Iberica - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T16:19:26.330Z