¿Quieres cambiar el mundo?
Eso es lo que hacemos en Cabify.
Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.
Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español.
Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38+ ciudades de España, y Latinoamérica.
Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".
Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar.
Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!
Misión del puesto: Ser owner de analizar el performance de la adquisición, retención y fidelización de nuestra base de usuarios, así como gestionando campañas de descuentos y apoyar con la construcción de informes y modelos para apoyar en la toma de decisiones, y participando en iniciativas y proyectos de alto impacto en negocio que requieran de un problem solving avanzado.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?
Análisis & problem solving continuo sobre KPIs con capacidad de desagregar problemas en distintos componentes y llegar a diagnósticos claros.
Profundizar en datos (tanto internos como externos) para descubrir insights y resolver hipótesis que permitan mantener un flujo de optimización e iteración constante.
Apoyar en proyectos, procesos e iniciativas ofreciendo performance insights derivados del análisis de flujos y campañas.
Planificar campañas de adquisición, retención & engagement de nuestra base de usuarios.
Garantizar un flujo de trabajo estrecho y eficaz con los Departamentos locales y globales.
Experiencia en Excel/Sheet.
Experiencia en Tableau.
Experiencia en Gsuit.
Experiencia en Python/R (opcional).
Skills funcionales: Excelente capacidad de organización y planificación.
Muy buena capacidad de comunicación y manejo de stakeholders.
Experiencia en roles de growth o analytics en fast-paced environments (necesario).
Experiencia en tech y scale-ups (deseable).
Ahora viene lo bueno: Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie!
Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
Horario y ambiente flexible de trabajo.
Eventos divertidos con todo el equipo.
Programas de desarrollo personal.
Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año.
Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.
Desarrollo contínuo Tienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.
Beneficios que marcan la diferencia Disfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.
#J-18808-Ljbffr