Descripción de la empresaMondrian & Hyde IbizaÚnete a nosotros para una oportunidad única de presentar dos marcas hoteleras de estilo de vida, cada una con su propio carácter, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.Mondrian Ibiza es un paraíso elegante con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño innovador, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en festivales y exhibiciones de música y vida nocturna, con 401 habitaciones que destacan por sus texturas naturales y toques artesanales.Ambas propiedades contarán con 7 restaurantes y bares, que ofrecerán desde sushi premium hasta cocina balear con productos del mar a la mesa, todos con una programación intensa.Reportando al Director General, estos hoteles son operados por Ennismore, la empresa de hospitalidad lifestyle de mayor crecimiento, en colaboración con Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad de Apollo.Descripción del empleoLo que harás...El Director de Revenue es responsable de maximizar los ingresos por habitaciones y el beneficio asociado a los distintos segmentos de clientes: transitorios, grupos y contratos para el hotel. Recomendando y manteniendo precios, posicionamiento y la gestión del inventario a través de sistemas y las políticas y procedimientos establecidos por Ennismore. Desarrolla estrategias para aumentar los ingresos por habitaciones y en general para el resort; enfocándose en la rentabilidad con la mezcla óptima de canales y segmentos. Identifica oportunidades futuras y se comunica eficazmente con Ventas, Marketing y Comercio Electrónico. Es responsable de desarrollar el plan anual de ingresos por habitaciones y el Plan de Negocios junto con Ventas y Marketing, y de lograr los KPI establecidos.Mantiene los controles de rendimiento adecuados para maximizar los ingresos del hotel en todos los canales de distribución.Monitorea y evalúa las tendencias de demanda del mercado, asegurando que todas las tarifas estén cargadas y que el mantenimiento del inventario sea correcto en todos los sistemas (OPERA y otros relacionados).Garantiza la preparación y análisis precisos de informes de segmentación de mercado, informes de producción, análisis de contribución por fuente, informes diarios de pickup y resúmenes de ritmo.Coordina diversas actividades para mejorar aún más el potencial de ingresos.Lidera las reuniones semanales de gestión de ingresos.Refina las estrategias para aumentar el índice de RevPAR (RGI) y alcanzar los objetivos de presupuesto y previsión del hotel.Realiza auditorías para garantizar que la estrategia de ventas esté correctamente configurada en todos los canales.Motiva y desarrolla las habilidades del Revenue Manager/Analyst.Asegura que el equipo gestione eficazmente todos los canales de distribución (OTA's, slshotels.com, GDS, IDS, CRO).Colabora con el departamento de Recepción para optimizar los upsells y los días de ocupación completa.Lidera el posicionamiento de precios y la distribución para todos los segmentos de mercado del hotel, con la participación del Director de RM de Área o Regional.Ofrece recomendaciones para mejorar la eficacia del proceso de gestión de ingresos.RequisitosSobre ti:Experiencia de más de 2 años en puestos de liderazgo en gestión de ingresos de hoteles todo incluido.Conocimiento extenso en previsión, interpretación/análisis de resultados para la planificación y realización de análisis presupuestario.Conocimiento amplio de habilidades de ventas, gestión de ingresos, reclutamiento, supervisión, formación y motivación de gerentes.Capacidad demostrada para comprender los requisitos de los clientes y traducirlos en soluciones de ingresos.Capacidad para ser asertivo y persuasivo sin ser agresivo.Habilidad para evaluar rápidamente alternativas y decidir un plan de acción.Fuertes habilidades organizativas, incluyendo seguimiento, gestión del tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varias prioridades en un entorno dinámico.Considerable habilidad en matemáticas y ecuaciones algebraicas.Capacidad para comunicarse eficazmente con todos los niveles de una organización.Título universitario de 4 años en una institución acreditada; se prefiere licenciatura en Gestión Hotelera, Administración de Empresas o disciplinas similares.Mínimo de 3 años de experiencia progresiva en gestión de ingresos en una propiedad de servicio completo, con un historial comprobado de obtener resultados líderes en el mercado y soluciones innovadoras.Debe poseer habilidades analíticas e interpersonales superiores; sólidos conocimientos en la disciplina de Gestión de Ingresos; profundo conocimiento de reservas, ventas y marketing, incluyendo la Red Global de Distribución; y conocimientos sobre estados financieros del hotel.Excelentes habilidades de redacción y presentación en inglés y español.Competencia en el uso de sistemas PMS, CRS y RMS de hoteles.Disponibilidad para viajar ocasionalmente a oficinas corporativas, otros hoteles o conferencias.Información adicionalLo que te ofrecemos:Paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.Trabajo 100% remoto, con visitas a Ibiza una vez al mes.Oportunidad de unirse a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento, comprometido con la creación de hoteles y el desarrollo de una marca global.La posibilidad de desafiar las normas y trabajar en un entorno creativo y gratificante.Formar parte de un equipo apasionado por crear grandes experiencias hoteleras y construir un portafolio de marcas.Almuerzo diario en el restaurante interno.Grandes descuentos en todos los hoteles Ennismore y descuentos especiales en numerosos negocios de la isla.Muchas oportunidades de crecimiento y cambios como parte de una familia global de marcas.Tiempo libre adicional para hacer voluntariado en una de nuestras asociaciones benéficas.Reuniones de equipo regulares, desde actividades de team-building hasta una gran fiesta de fin de temporada. ¡Trabajamos duro, pero sabemos divertirnos!Un calendario anual de eventos de diversidad e inclusión, que ofrecen oportunidades para aprender, celebrar y generar un impacto positivo.
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