Retail Project Manager - Barcelona

Retail Project Manager - Barcelona
Empresa:

Luxetalent


Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de Project Manager para gestionar, coordinar y ejecutar los requisitos de Retail para cada vertiente/proyecto.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Project Manager apoyarás a los Directores de Retail en la coordinación de las reuniones de marca de principio a fin. También serás responsable del mantenimiento de sistemas y SharePoint, así como de la coordinación de eventos.

Descripción del puesto: Coordinar con las marcas para organizar reuniones.Crear y coordinar todos los materiales de reuniones de marca relevantes para las marcas de tus Directores, incluida la creación de presentaciones para las reuniones.Ser responsable de la impresión y distribución de las presentaciones de la marca.Encargarte del seguimiento después de las reuniones de la marca, comunicando y compartiendo todo el material de presentación con el negocio y la marca.Asistir a reuniones de marca cuando sea necesario para proporcionar apoyo en coordinación/administrativo.Participar en proyectos o trabajos de investigación según sea necesario para respaldar al negocio en iniciativas impulsoras del mismo.Gestionar todos los arreglos de viaje y logística con el Departamento de Viajes interno y los equipos locales en los pueblos.Documentar las reuniones y los informes B2B, asegurándote de que se informen y se den seguimiento a los elementos de acción.Ser responsable de la gestión de Salesforce y mantener actualizada la lista de contactos de retail.Gestionar y mantener buenas relaciones laborales con todos los departamentos relevantes que interactúan con el Equipo de Retail Local.Coordinación de eventos: trabajar con colegas del departamento para coordinar eventos departamentales y organizar conferencias.Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.Con conocimientos informáticos y alta competencia en Microsoft Office; el conocimiento de Salesforce u otro sistema de gestión de datos sería ventajoso.Buenas habilidades sociales y de desarrollo de negocio.Inglés fluido, se valorará otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Retail Project Manager - Barcelona
Empresa:

Luxetalent


K083 - Director Comercial

Director/a Comercial Internacional (Sector Industria)El Director/a Comercial de Equipos de Manipulación de Carga y Construcción tiene como objetivo principal...


Desde Timup - Barcelona

Publicado 9 days ago

Sales Enablement Director

About UsWe're TravelPerk, a hyper-growth SaaS platform offering companies a one-stop-shop for booking, managing and reporting business travel.Our aim is to r...


Desde Travelperk - Barcelona

Publicado 9 days ago

Asesor/A De Ventas - (Z-731)

Job description ¿Tienes experiência en ventas? ¿Te interesa? ¡Apúntate!Buscamos profesionales con vocación por la venta y la atención al clienteFunciones:Bie...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 9 days ago

Haf134 - Sales Compensation Business Consultant For France

Sales Compensation Business Consultant for FranceThis role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office.Hewlet...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-27T11:43:54.809Z