Responsable Técnico/A De Servicios

Responsable Técnico/A De Servicios
Empresa:

Insertia.Net


Detalles de la oferta

Descripción del empleo
Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.
Estamos buscando un responsable técnico/a de servicios que reportará al gerente de IT.
Se relaciona:
Internos: SAS, Supply Chain, estándares GS1, desarrolloExternos: empresas asociadas, proveedores de tecnología.Misión:
Responsable del funcionamiento y soporte técnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico.
Funciones:
Funciones habituales:
Desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios.Gestión de conexiones: AS2, FTP, SFTP.Parametrización de ficheros y formatos: GS1 XML, EDIFACT.Testeo y gestión de los desarrollos en los servicios.Asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente.Resolución de incidencias de 3er nivel.Soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los UATs en los nuevos desarrollos.Ejecutar UATs por parte de IT antes de subidas a producción de desarrollos.Responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios.Resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios.Control y seguimiento de calidad de servicio.Reporte de incidencias 2º nivel al proveedor y seguimiento evolución.Soporte al servicio de soporte técnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas.Certificación de soluciones de comercio electrónico (eCOM y GDSN).Definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar.Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.Funciones periódicas:
Garantizar la calidad de prestación de servicios.Resolución de incidencias.Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).Formación y conocimientos:
Titulación universitaria técnica/superior.Formación específica y reglamentaria.Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.Experiencia en entornos virtualizados.Inglés nivel avanzado imprescindible.Conocimiento de formatos estructurados de datos como EDIFACT/EANCOM y XML valorable.Ofrecemos:
Salario competitivo en función de experiencia aportada.
Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.
Empresa que solicita el puesto: Social You, SL
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: 24 A negociar
Fecha publicación: Hace 3 días
Ubicación: Barcelona (España)
Área funcional: Otros
Sector empresa: Otros

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Técnico/A De Servicios
Empresa:

Insertia.Net


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 12 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 12 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T22:37:18.498Z