Responsable Servicio Técnico Ccaa

Detalles de la oferta

RESPONSABLE SERVICIO TÉCNICO CCAA
Se responsabilizará de coordinar y supervisar el equipo de asistencia a su cargo, siguiendo las directrices de su responsable, con el fin de garantizar una adecuada prestación de servicios de atención técnica en fase de venta y postventa.
FUNCIONES PRINCIPALES

Dirigir y coordinar a su equipo de colaboradores para enfocarles en el objetivo de ofrecer una atención eficaz y óptima.
Realizar la atención telefónica de los clientes para conocer el motivo de su llamada y ofrecer una respuesta eficaz.
Asesorar a los clientes en la utilización de los productos y facilitarles información técnica para que sean capaces de hacer un uso adecuado de los diferentes productos.
Dirigir y coordinar la formación técnica a los representantes, distribuidores y comerciales con el fin de que conozcan el funcionamiento de los productos.
Dirigir, coordinar y supervisar la formación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones de los clientes para garantizar su correcto funcionamiento.
Realizar la interlocución con el cliente y/o distribuidor en las reclamaciones de calidad o en consultas técnicas, coordinándose con el área de operaciones, para dar una respuesta rápida y eficaz.
Realizar el seguimiento de los productos BETA lanzados al mercado con el fin de verificar el correcto funcionamiento de dichos productos.
Colaboración activa para pruebas de nuevos productos y versiones de software a lanzar.
Dirigir y coordinar la generación de documentación y material técnico para resolución o ayuda en instalaciones, puestas en marcha, formaciones o nuevos proyectos a ofertar.
Coordinar aspectos comerciales de postventa (contratos, asistencia técnica) para fidelizar a los clientes y ofrecerles un servicio de calidad.

PERFIL CANDIDATO/A
FORMACIÓN
Formación Técnica en electrónica (Ingeniería o Grado Superior).
IDIOMAS

Inglés nivel Avanzado (C1).
Valorable conocimiento de francés.

EXPERIENCIA
Más de 5 años desempeñando puesto similar de soporte técnico de producto electrónico.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES

Liderazgo, gestor/a de personas.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de influencia.
Orientado/a al servicio y cliente.
Disponibilidad para viajar.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lead Data Analyst Operaciones Ecommerce

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Girona

Publicado a month ago

Senior Data Scientist Nlp

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Girona

Publicado a month ago

Metge/Ssa Especialista En Neurologia

**Dades de l'entitat**: - Entitat: Fundació Salut Empordà - Centre de treball: Hospital de Figueres - Població: Figueres **Perfil del lloc de treball**: -...


Desde Fundació Salut Empordà - Girona

Publicado a month ago

Administratiu/Va (Sector Construcció) - Ref. 4891

**Descripción**: Empresa familiar del sector de la construcció i seguretat industrial, amb àmplia experiència en tota mena d'obra, que ofereix un servei inte...


Desde Talent Services - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:20:49.421Z