Responsable Middle Office Confirming

Detalles de la oferta

RESPONSABLE MIDDLE OFFICE CONFIRMING

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) **es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los níveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Tu objetivo será gestionar el equipo de Middle Office de Confirming y dar soporte al mismo en la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de Confirming. Actualmente la operativa de Confirming se realiza a través de la Plataforma Global en las siguientes geografías: Boadilla, Frankfurt, París, Londres, Milán y Nueva York.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Gestión del equipo de Middle Office Confirming.
- Seguimiento de la cartera viva de Programas de Confirming y Distribuciones.
- Seguimiento de proyectos e iniciativas estratégicas.
- Gestión y priorización del book of work y las debilidades de los procesos del Middle Office Confirming.
- Mejora de la eficiencia y productividad reduciendo el tiempo de respuesta e incrementando la escalabilidad del negocio.
- Análisis de los procesos que pueden ser automatizados estudiando su viabilidad, poniéndolos en común y coordinándolos con los equipos involucrados.
- Gestión y escalado de incidencias y seguimiento de las mismas. Impulsar una cultura de excelencia y calidad mostrando una sólida actitud de control de riesgo asegurando reportar y escalar todos los eventos de riesgo operacional a través de los canales de escalado del equipo.
- Elaboración de la información de gestión de fin de mes, métricas, KPIs y reporte de los mismos al senior Management.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos operativos y del Modelo de Cumplimiento Interno
- Gestión rigurosa de los procedimientos de control, comprobando que se dispone de todas las aprobaciones necesarias y que se siguen los procesos establecidos.
- Diseñar un plan de formación para el equipo actual y para las nuevas incorporaciones, asegurando la homogeneización del nível de conocimiento de los miembros del equipo.
- Control de la custodia de documentación y aprobaciones asociadas.
- Atender a los requerimientos de auditoría interna y externa y completar anualmente los controles SOX y RCSA.
- Actualizar anualmente las guías y procedimientos operativos del equipo.
- Negociación, ampliación y renovación de los SLAs que afectan a la actividad diaria del equipo.
- Colaboración activa con los equipos de negocio para la estructuración de operaciones y desarrollo del producto mostrando una actitud colaborativa, levantando todos los puntos relevantes que sean de interés general y que deban cumplirse para al correcto cierre y funcionamiento de las operaciones.
- Asistir a los Middle Office locales para salvaguardar los Global standard.

**Requisitos**:
EXPERIENCIA
- Mínimo dos años de experiência en gestión de equipos y en posiciones relacionadas con las funciones a desempeñar.

EDUCACIÓN
- Licenciatura/Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Finanzas, ADE, Ingeniería, etc.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Inglés fluido hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Capacidad de comunicación con clientes internos y externos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Admission Et Placement En Stage F/H

Description du poste Notre bureau de Madrid se développe et nous recherchons une personne pour rejoindre notre Responsable Admission et Placement. Grâce à un...


Walter Learning - Madrid

Publicado 16 days ago

Senior Area Manager

Il nostro cliente è una S.p.A. leader nel settore energetico. L'azienda ha avviato un importante progetto di crescita del dipartimento Commerciale e ci ha in...


Hrspecialist Italia - Madrid

Publicado 16 days ago

Store Manager Para Nueva Tienda Halfprice En Madrid

¡HALFPRICE ATERRIZA EN ESPAÑA! HalfPrice es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo CCC. Es un concepto de "off-price" que ofrece una amplia gama de pro...


Auren Personas - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico Laboral

En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de ca...


Beonit - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-01T18:56:43.177Z