Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

Responsable de tienda


¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional como responsable de tienda. Con 150 nuevos productos cada semana, tendrás el máximo espacio para desarrollar tu creatividad y tu espíritu emprendedor. Como jefe de equipo, serás responsable del éxito de tu negocio y también de tu propia carrera profesional.




¡Trabaja donde esté Action!


Junto con tus colaboradores, gestionarás diversos grupos de empleados de tienda y harás todo lo posible para lograr buenos resultados. Supervisarás el volumen de ventas, organizarás la distribución de los estantes y el aspecto de tu tienda. También serás responsable de los suministros, del cierre diario de las cajas registradoras y de la planificación de cada trabajo. También te encargarás de que los compañeros puedan desarrollarse y de evaluar a los candidatos que soliciten un empleo en tu tienda hermana. Estarás en contacto de forma regular con el director regional sobre el progreso de los asuntos y resultados de tu negocio.




Te ofrecemos:



Atractiva remuneración salarial
Trabajo por turnos
Descuento de empleados del 15 % en todo el surtido
Amplio programa de formación en la Academia Action
Oportunidades profesionales relevantes dentro de nuestra organización internacional de rápido crecimiento
Trabajar en un ambiente joven y dinámico





¿Cumples los requisitos?



Tienes al menos cinco años de experiencia en el sector del comercio al por menor y dos de ellos has trabajado en un puesto de encargado.
Tienes experiencia en la realización de horarios y planes de trabajo.
Debido a nuestro horario de apertura, esperamos que no tengas ningún problema con el trabajo regular por la tarde ni los fines de semana.
Eres una persona sensible, emprendedora y resolutiva.
Cumples los requisitos de la cultura empresarial de Action: consciente de los costes, orientado al cliente, actitud respetuosa, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.





¿Te interesa?


¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Service Coordinator

Descripción: Estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios de TI (IT Service Coordinator) con experiencia en gestión de equipos y contacto con clientes pa...


Atos - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo Comercial: Atención Cliente Y Facturación

Somos RECATRANS, una compañía fundada en 1992, dedicada a la distribución de recambios para camión, autobús y plataforma. Somos distribuidor oficial de las p...


Recatrans - Zaragoza

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Teruel

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas...


Lidl Supermercados Sa - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Reparaciones

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T07:32:16.632Z