Responsable De Soporte Salesforce Y Jira Madrid · Híbrido

Detalles de la oferta

Oferta de Empleo: Responsable de Soporte Ubicación: Madrid (C/ Huertas 72, 1a 28014)
Modalidad: Híbrido (3 días en oficina, 2 días de teletrabajo)
Descripción del puesto:
Buscamos un Responsable de Soporte con sólida experiencia en la gestión y administración de entornos tecnológicos. La persona seleccionada deberá haber trabajado anteriormente como técnico de soporte, con capacidad demostrable para montar equipos desde cero.
Requisitos: Más de 5 años de experiencia en gestión y administración de Salesforce y Jira .Experiencia previa como técnico de soporte.Nivel de inglés imprescindible (capaz de comunicarse de forma fluida).Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Functional Analyst / Data Integration Manager

Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio....


Arquimea - Madrid

Publicado 15 days ago

Data Base Administrator As400

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico Crm & Digital Expert

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Electrónico/A (Montaje De Drones) Indefinido

¿Tienes formación y/o experiencia en montajes electrónicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones? ...


Adecco - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T10:57:23.952Z