Responsable De Servicio 365

Responsable De Servicio 365
Empresa:

Inetum


Detalles de la oferta

Mission Capacidades a nivel de gestor técnico, funcionalidad e infraestructura con conocimientos de O365, Notes Sharepoint y Notes (v9 y V12) con especial mención los siguientes productos:

HCL DOMINO Zfax Server TLCA (TRAFICO LIMPIO LOTUS) PGP (ENCRIPTACIÓN) SharePoint Online SharePoint Onpremise MS EXCHANGE Online/Onpremise CheckPoint Email Collaboration (EPS) Active Directory, LDAP, DNS. Entorno Global (si está traspasado ya a TdE procederá para dicha transición) Intune/Autopilot Microsoft Identity Manager SharePoint Online/Onedrive AADConnect Teams AIP-DLP Acceso Condicional GSX Workplace By Facebook Gestión de Azure AD A nivel de gestión, las actividades que deberá tener experiencia son las siguientes:

Seguimiento de incidencias, peticiones, cambios, eventos y problemas. Escalado de Incidencias a los responsables de servicio de negocio. Reuniones de seguimiento semanal defendiendo KPIs y modelo de informe. Reuniones de seguimiento de estado del servicio, defensa de KPIs, SLAs, propuesta de nuevos. Reuniones de seguimiento de estado del servicio con los responsables de cliente. Interlocución con proveedores en los escalados de incidencias y su seguimiento. Coordinación técnica de las actividades del servicio. Coordinación entre las distintas áreas de cliente. Gestión, control y seguimiento de severidades de alto impacto en negocio. Defensas de cambios, asignación de ventanas para los cambios, coordinando con los clientes en cada caso. Revisión, elaboración y distribución de informes PMR. Revisión y mantenimiento de inventarios de clientes. Coordinación de peticiones con afectación a varias áreas. Seguimiento de Problemas relacionadas con los servicios. Documentación, matrices de escalados. Relación con áreas internacionales de cliente. Gestión de proveedores. Guardias e intervenciones

IDIOMA: inglés y/o portugués



Perfil Organización Sobre Inetum

Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.

Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.

Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.







País España



Ubicación Madrid



Tipo de contrato Indefinido





#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Servicio 365
Empresa:

Inetum


Es Customer Service Assistant

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