Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a supervisor de Front Desk, para una importante empresa del sector de SPA de baños termales y tratamientos corporales, ubicada en Barcelona. Funciones a realizar:
Supervisar y garantizar un ambiente y zona de trabajo adecuada dentro del equipo, siguiendo las directrices y el libro de estilo de la empresa. Identificar y resolver cualquier incidencia o situación especial que pueda afectar a la experiencia del cliente. Identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente, realizar una propuesta y presentarla a la dirección, e implementarla en el área cuando corresponda. Funciones de recepción si hay bajas de personal, bienvenida de los clientes, check-in y resolver dudas y gestionar los tratamientos o beneficios que solicite cada cliente. Prestar apoyo en la gestión de reservas de grupos y VIP, garantizando la correcta organización de cada turno y siguiendo las políticas y protocolos de AIRE. Supervisar el inventario del departamento y gestionar pedidos. Ser la mano derecha de la Manager del equipo, apoyando colaborativamente en los esfuerzos de reclutamiento, capacitación y desarrollo del equipo. Proporcionar apoyo individualizado y retroalimentación a los miembros del equipo sobre su desempeño, y recomendar medidas de capacitación y mejora. Asistir en la planificación y supervisión de las tareas diarias del equipo y sus horarios y rotaciones bajo la guía del gerente.- Experiencia mínima de dos años como Front Desk en hoteles/spa, trabajando en Hospitality, y gestionando equipos mínimo de un año.
Buscamos una persona dinámica y organizada, orientada al cliente y resolutiva. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.- Castellano y/o catalán hablado y escrito correctamente. - Inglés nivel muy alto.
- Grado o GS en Administración, Turismo o similar.
#J-18808-Ljbffr