Responsable De Operaciones

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, multinacional química líder en el sector, dedicada a la comercialización, representación y distribución de materias primas (commodities y especialidades), busca incorporar en sus oficinas de Barcelona a un/a: Responsable de operaciones para dar soporte al director de operaciones. ¿Quieres escuchar más detalles sobre este apasionante proyecto?Descripción del puesto:- Planificar y gestionar todas las fases del proceso de compra, con especial énfasis en el transporte nacional e internacional así como en las materias primas.- Coordinar y supervisar el proceso completo de importaciones y exportaciones, asegurando el cumplimiento de las regulaciones y normativas internacionales.- Gestionar la documentación requerida para operaciones de comercio exterior, incluyendo certificados de origen, facturación, y otros documentos aduaneros.- Optimizar procesos para reducir tiempos de entrega y costos operativos, manteniendo altos niveles de calidad y seguridad.- Colaborar con proveedores y clientes para garantizar la correcta entrega de materias primas.- Mantenerse actualizado sobre las normativas aplicando mejoras en los procesos.- Fomentar una cultura de mejora continua dentro del equipo (gestión de 7 personas).- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como compras, producción, y ventas.Requisitos:- Licenciatura/Grado en Ingeniería Química o similar.- Mínimo 5 años de experiencia en el sector químico desempeñando tareas similares.- Nivel avanzado de inglés.- Dominio en comercio internacional.- Experiencia en la gestión de documentación de import-export.- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionando equipos.Ofrecemos:- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Paquete salarial de 55 - 60 k de fijo + bonus.- Flexibilidad horaria.Sobre la posición:- Tipo de contrato: Permanente- Especialización: Industria y Supply Chain- Área: Director Operaciones- Sector: Ingeniería- Tipo de trabajo: Presencial- Nivel de experiencia: Mando intermedio- Referencia: 2305882/001- Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2024Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T21:24:54.080Z