Responsable De Marketing Y Comunicación (Cubrimiento Por Baja De Maternidad)

Detalles de la oferta

? [Quedan 3 Días] Responsable de Marketing y Comunicación (cubrimiento por baja de maternidad) Detalles del Trabajo Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, España Descripción completa del puesto En 22GRADOS somos una compañía en expansión.
Somos fieles a nuestras raíces - y por ello nos describimos como la compañía canaria de marketing - pero queremos apuntar más alto y más lejos.
Con más de 60 empleados, disponemos de un diverso conjunto de servicios, talentos y conexiones que ponemos al servicio de las marcas y profesionales con los que trabajamos.
Nuestras fortalezas son varias: desde el amplio conocimiento del mercado canario y sus audiencias, a las altas capacidades en digital, que nos permiten operar proyectos nacionales e internacionales.
En 2021 anticipamos la necesidad de abordar los Asuntos Públicos y hoy somos la primera agencia de Canarias especializada en la materia.
Asimismo, gracias a nuestra fortaleza en creatividad y los premios adquiridos, nos hemos posicionado en el puesto #25 de los mejores de la industria publicitaria de España y en el #6 de los mejores en producción audiovisual (El Publicista nº499, Los mejores del año 2023).
Desde finales de 2023 trabajamos en una hoja de ruta denominada #Misión25.
La experiencia de más de 10 años de negocio y la inteligencia de negocio acumulada nos motiva a seguir mejorando en aspectos que nos permitan crecer y ser más competitivos.
Habilidades requeridas Planificación, desarrollo y ejecución del Plan de marketing y comunicación de 22GRADOS.
Excelentes habilidades comunicativas, gestión de contenidos, creatividad y proactividad para definir y poner en práctica nuevos formatos, canales e iniciativas.
Rápida inmersión en la marca 22GRADOS y su cultura corporativa.
Comprensión de las dinámicas de desarrollo de negocio y growth marketing para la atracción de leads a través de medios propios, pagados y ganados.
Habilidad para dirigir y gestionar una variedad de proyectos.
Funciones Gestión de la marca 22GRADOS: Creación y ejecución de estrategias y tácticas de marketing y comunicación para fortalecer la marca 22GRADOS y la reputación de la compañía.
Definición y ejecución del posicionamiento de los distintos servicios, sus mensajes – clave y sus planes de comunicación.
Gestión de la marca en todos los puntos de contacto, además de en presentaciones, credenciales y manuales, garantizando la coherencia visual y de mensaje.
Desarrollo y gestión de un programa de engagement de clientes, desarrollando testimonios, casos de éxito, eventos, case studies, etc., para generar fidelidad y prescripción.
Identificación y gestión de premios, festivales, rankings, alianzas y otras oportunidades para amplificar las propuestas de valor y servicios de 22GRADOS.
Ideación y ejecución de campañas de marca.
Creación y gestión de contenido de marketing y contenido corporativo, incluyendo la redacción de textos, artículos, entrevistas, notas de prensa, casos de éxito, publicaciones para el blog y LinkedIn, newsletters, materiales promocionales, etc.
Coordinación con el equipo creativo para la gestión de las redes sociales (IG, Fb, X).
Coordinación con el equipo de Medios para la generación de informes, actualización y mejora de la manera en la que los presentamos (EGM, Notoriedad, etc).
Seguimiento del plan de contenidos mensual en medios propios, pagados y ganados.
Publicación de los mejores casos y proyectos en la nueva web y búsqueda de formatos diferenciadores.
Gestionar la presencia en medios especializados y generalistas.
Gestión de la página web (WordPress) y análisis del rendimiento.
Gestión de LinkedIn con base a objetivos de crecimiento de comunidad, posicionamiento y leads.
Propuestas de mejora y optimización.
Definición y coordinación de campañas pagadas y landing pages.
Email marketing.
Medición y seguimiento de KPIs: Leads, rendimiento web, métricas sociales, etc.
Escucha activa sobre el comportamiento del mercado de la publicidad y el marketing.
Participación semanal en las reuniones de equipo de la agencia.
Gestión del presupuesto de marketing.
Requisitos y experiencia Formación universitaria.
Experiencia en puestos similares, independientemente del sector.
Residir en Gran Canaria.
Se valorará positivamente: Experiencia en negocios B2B.
Experiencia previa en Growth Marketing y en herramientas de marketing y técnicas de inbound (LinkedIn, Hub Spot, blogs, podcasts..).
¿Qué ofrece 22GRADOS?
Contrato de sustitución por maternidad.
Jornada completa.
Horario flexible.
Formato híbrido de trabajo.
Excelente ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Copywriter Seo | Inglés Y Alemán

¿Tienes un nivelazo en inglés y/o alemán y te mola la idea de escribir contenido que marque la diferencia?En COCO estamos buscando un Copywriter SEO Junior, ...


Coco Solution - Las Palmas

Publicado 16 hours ago

Becario/A Marketing Offline

Free?Motion?es el centro de bicicletas de servicio completo más grande de las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote). La empresa cuenta con más ...


Freesports Marketing Slu - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Realización Y Ventas De Fotos En Hoteles

Seleccionamos chicos/as para fotografía turística. Ofrecemos, realizamos y vendemos servicios fotográficos en Hoteles. Se aprecia perfil de animador, para tr...


Fototravel - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Planificador/A De Medios

**Descripción**: En **CAETSU TWO LAS PALMAS** buscamos un planificador o planificadora de medios con foco en la estrategia y en el contacto con el cliente. ¿...


Domingo Alonso Group - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-23T16:08:15.708Z