.Buscamos un/a responsable de Marca, Comunicación y Contenido para integrarse a nuestro equipo, con experiencia mínima de 3 años en puesto similar, capaz de liderar, enfocar, gestionar, coordinar y ejecutar proyectos a largo plazo complejos, holísticos y con múltiples variables para clientes enfocados a mercados B2B, sin olvidar el B2C.Como responsable de Marca, Comunicación y Contenido:Tendrás un perfil híbrido y dinámico, combinando un enfoque estratégico y creativo, una habilidad táctica y técnica con una agilidad operativa, eficaz y eficiente.Serás la persona encargada de diseñar e implementar la Estrategia y Plan de Comunicación y Contenidos de nuestros clientes y el nuestro mismo.Poseerás conocimiento o visión del área comercial para facilitar la estrecha relación existente con nuestros clientes.Tendrás una visión integral e integradora del negocio, que entienda bien la transversalidad de los proyectos de Brand Marketing.Tendrás un enfoque proactivo, anticipándote a las necesidades del cliente y el mercado.Trabajarás estrechamente con la Dirección de Marketing, Diseño y Marketing Digital, siendo una parte central en el desarrollo de estrategias de largo plazo para nuestros clientes y sus marcas.De esta forma, ejercerás 3 roles correlacionados:Comms ManagerContent ManagerBrand ManagerResponsabilidadesDirigir iniciativas estratégico-creativas para innovar en la comunicación y contenidos de marca con enfoque Brand Marketing y alineadas con los objetivos comerciales y empresariales.Participación activa en la definición de la estrategia de Branding y Comunicación.Liderar la creación de estrategias de comunicación definiendo los objetivos e identificando oportunidades en coordinación con el cliente y el resto de las áreas.Alineación con las áreas Marketing y Comercial para el desarrollo de planes de activación y promoción por canales de distribución B2D, B2B y B2C; definición de los puntos de contacto y customer journey; narrativa corporativa ycomercial y el discurso de venta; herramientas corporativas y comerciales.Definir y desarrollar campañas de comunicación y la planificación de acciones y calendarización global para todas las campañas de marca y hacer su seguimiento para garantizar la implementación alineación de la estrategia de marca.Definir y desarrollar la estrategia de Contenido y el plan de contenidos, aplicando enfoque y metodología Inbound para la captación.Identificar y definir los canales online y offline de comunicación y promoción de las campañas, los clientes y consumidores (existentes y potenciales) para crear los mensajes, campañas y acciones teniendo en cuenta la estrategia, recursos y timings.Perspectiva 360: liderar, definir y desarrollar pautas para todos los canales de medios como Social Media, PR, Online y Offline Media en coordinación con Marketing, Diseño y Marketing Digital.Ser la voz de la marca y asegurar la construcción de líneas narrativas y conceptos de comunicación en todos los canales y plataformas