Gestión de proveedores y aprovisionamiento de consumibles.
- Gestión de clientes (gestionar las ventas de los productos aportados por los socios).
- Gestión de la documentación contractual de compras recibida.
- Gestión de la documentación contractual de ventas recibida.
- Realizar la verificación de la información y documentación recibida referente a la sociedad.
- Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores.
- Llevar a cabo el archivo de la documentación de los clientes (ventas).
- Llevar a cabo la facturación de la empresa, y la gestión de cobros - pagos.
- Realizar un análisis de las ratios de ventas y mermas, hacer propuestas a la Junta Rectora, y en dependencia de la misma tomar las decisiones que sean oportunas para la optimización de los mismos. Realizar reportings y remitir a la Junta Rectora.
- Planificar campañas comerciales, captación de clientes y seguimiento de las mismas para la toma de decisiones.
- Realizar las liquidaciones de productos aportados por los socios productores, confección de facturas de compra y pago de las mismas.
- Controlar constantemente la cobertura de stock.
- Actualizar, controlar y mantener los sistemas y bases de datos.
- Fijar los precios de venta.
- Conjuntamente con el responsable de almacén planificar el área de confección y el personal de la empresa.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad, en dependencia de la Junta Rectora.
- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
- Formación profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
- Nível avanzado de MS Office.
- Experiência en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
- Experiência gestionando altos volúmenes de documentación.
- Capacidad analítica, de gestión, y orientación al trabajo en equipo.
- Orientación a resultados, habilidades comunicativas y capacidad de influencia.
- Disponibilidad para trabajar sábados en campaña de recolección (Agosto, Septiembre).
- Experiência mínima en administración de cinco años.
- Carnet de conducir.
SE VALORARA POSITIVAMENTE.
- Conocimientos del sector productivos agrario.
- Experiência en puesto similar.
- Conocimiento en normas de calidad, ISO, Global G.A.P., etc.
- Conocimiento en APPC.
- Ingles B2 valorable.
- Carnet de carretillero/a.