Reconocida Asociación del tercer sector, de atención psicosocial, de larga implantación en Gipuzkoa, precisa incorporar un-a **RESPONSABLE DE EVENTOS Y CAPTACIÓN DE FONDOS ECONÓMICOS** para su centro de Donosti.
La misión fundamental del puesto consiste en **la identificación, planificación y organización de eventos** con **entidades y organizaciones externas** de cara a la **captación de fondos económicos** adicionales para la Asociación.
Entre otras, estas son las principales funciones del puesto:
- Planificar, ejecutar, coordinar y evaluar las acciones de captación de fondos y fidelización acordes a los valores de la Asociación.
- Gestionar materiales y servicios necesarios para los eventos, así como su preparación.
- Seguimiento y control económico/administrativo de las campañas, eventos y actividades de captación.
- Valorar, proponer y diseñar nuevas propuestas de captación de fondos.
- Efectuar la búsqueda activa y ampliar las relaciones con otras entidades, con el objetivo de aumentar las alianzas estratégicas y colaboraciones.
- Promover acuerdos/convenios con diferentes entidades para la captación de recursos.
La jornada de trabajo es a tiempo completo y a nível presencial.
Estos son los principales requisitos que se deben cumplir:
- Titulación de grado universitario (preferiblemente en Gestión Comercial y Marketing, Comunicación, Empresas o Económicas), o Ciclo Formativo Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing o en Relaciones Públicas.
- Dominio total del euskera a nível hablado y escrito (se solicitará titulación acreditativa).
- Experiência mínima de 2 años en la realización de las funciones descritas.
- Nível avanzado de office, internet y redes sociales.
- Carnet de conducir B1.
Se valorará de forma adicional:
- Experiência laboral previa en organizaciones del tercer sector.
- Grado de conocimiento y de relaciones con entidades y tejido empresarial guipuzcoano