Responsable De Control Y Gestión Pedidos Grupo Amper

Detalles de la oferta

Amper es un grupo empresarial español con más de 60 años de historia y casi 40 cotizando en el mercado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa y Seguridad, Energía y Sostenibilidad, y Telecomunicaciones.

A continuación te detallamos la posición que estamos buscando.

Nombre del puesto: Responsable de Control y Gestión de Pedidos

Sociedad: AMPER SISTEMAS

Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Fecha: 10/10/2024

¿Qué harías en tu día a día? Creación y recopilación de información para la creación de la orden de venta. Recepción de pedidos de cliente a través de los comerciales o de plataformas. Seguimiento de facturación y cobros. Recopilación de información de proveedores. Lanzamiento de los pedidos de compra. Aprobación, control y seguimiento de las facturas de proveedores. Gestión logística: coordinación del transporte y generación de documentación para exportación/importación. Gestión de incidencias en transporte internacional. Generación de documentos de entrega. Solicitud de autorizaciones y permisos para la entrega. Lanzamiento de órdenes de facturación. Gestión de retrasos e incidencias en general con proveedores y clientes. ¿Qué necesitas para unirte a nosotros? Titulación: Ciclo formativo Grado Superior en Administracion y Gestión, Comercio o similar. Experiencia: 5 años en posiciones similares. Conocimientos en Administracion, Logística, transportes nacionales e internacionales y conocimiento del comercio exterior. Deseable experiencia con la herramienta SAP R3. Buen conocimiento en herramientas de Ofimática (Office). Inglés – Nivel Intermedio alto. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano. Incorporación a una Compañía con más de 3.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores. La oportunidad de trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial. Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Admission Et Placement En Stage F/H

Description du poste Notre bureau de Madrid se développe et nous recherchons une personne pour rejoindre notre Responsable Admission et Placement. Grâce à un...


Walter Learning - Madrid

Publicado 7 days ago

Senior Area Manager

Il nostro cliente è una S.p.A. leader nel settore energetico. L'azienda ha avviato un importante progetto di crescita del dipartimento Commerciale e ci ha in...


Hrspecialist Italia - Madrid

Publicado 7 days ago

Store Manager Para Nueva Tienda Halfprice En Madrid

¡HALFPRICE ATERRIZA EN ESPAÑA! HalfPrice es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo CCC. Es un concepto de "off-price" que ofrece una amplia gama de pro...


Auren Personas - Madrid

Publicado 7 days ago

Técnico Laboral

En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de ca...


Beonit - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T12:44:24.233Z