Conservas Ortiz es una empresa consolidada, con un proyecto empresarial bien definido y que cuenta con varios centros productivos.
Su filosofía de gestión se orienta a la Calidad de Producto y Satisfacción del Cliente, apoyándose en la Mejora Continua y Trabajo en Equipo para construir una Cultura de Innovación y Compromiso.
¿Te gustaría asumir la posición de Responsable de Contabilidad de la empresa?
¡Sigue leyendo!
¿Cuál será tu misión?
Desde las oficinas de Zumaia, la persona contratada colaborará con el Responsable del Departamento de Administración y Finanzas, para dar soporte en nuevos proyectos de integración y en la aplicación de mejoras y nuevas herramientas de gestión.
Asumirá también responsabilidades en contabilidad general, contabilidad de proveedores y en los cierres contables periódicos y anuales; participando en la preparación de información para la auditoría de cuentas.
¿Qué te ofrece esta oportunidad?
Contarás con estabilidad laboral en una empresa que valora tanto la excelencia en el trabajo, como la calidad humana.
El puesto implica oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de colaboración, con amplia autonomía y una retribución acorde a los valores aportados.
¿Qué te hará encajar en el puesto?
Eres Graduado/a en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Cuentas con tres años de experiencia en firma de auditoría o en el departamento contable de una empresa de tamaño medio/grande.
Eres una persona proactiva, implicada, colaboradora, dedicada, organizada y metódica.
Cuentas con un conocimiento avanzado de ofimática.
Valoraremos un nivel avanzado de inglés.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
En este enlace podrás descubrir todas las fases del proceso de selección de BATEA, así como descubrir los temas a tratar y el objetivo de cada una de ellas.
VER PROCESO DE SELECCIÓN DE BATEA #J-18808-Ljbffr