**Über uns**:En office people conectamos cada día a miles de personas gracias a nuestra amplia red de clientes. Debido a nuestra dilatada experiência en servicios de personal, prestamos nuestros servicios con éxito a trabajadores y clientes en más de 130 localizaciones en 10 países diferentes.**¿Que requisitos debes cumplir?**:- Experiência de más de 4 años en el puesto a desempeñar.- Titulación en ADE, Economías o similar.- Experiência trabajando con herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI)- Experiência en el sector de las instalaciones eléctricas- Buen manejo de herramientas Office**¿Qué te espera?**:- Gestión de compras: Realizar las compras y servicios relacionados con la actividad de la empresa optimizando calidad y precio.- Relación con proveedores: Negociar términos y condiciones. Evaluar productos y servicios asegurando su conformidad con los estándares de calidad y seguridad de la empresa- Relación con otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ingeniería, comercial y administración de cara a coordinar las compras, inversiones y su integración en los diferentes proyectos.- Almacén: Control y gestión del stock garantizando la capacidad productiva, almacenaje y expediciones**¿Por qué a nosotros?**:- Acompañamiento dentro del proceso de selección desde el principio hasta la incorporación.- Desarrollo profesional dentro de la empresa.- Puesto estable en una empresa puntera en el sector eléctrico.- Contrato estable directamente con cliente (6 meses + indefinido)- Jornada intensiva de 08:00 a 15:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 15:00.- 23 días de vacaciones anuales**Datos de contacto**:**Office People Spain**Elena Lopez RiveraRecruitingPl. de la Solidaridad 125ª planta29006. MálagaProtección de datos