¿Tienes experiencia en el área de Compras y te apasiona liderar equipos?
Estamos buscando un/a Responsable de Compras para una destacada empresa del sector industrial situada en el sur de Madrid.
Si te motiva optimizar procesos y trabajar de cerca con proveedores/as, ¡apúntate!
Misión Supervisar y dirigir al equipo, asegurando una gestión eficiente de las relaciones con los/las proveedores/as, siempre alineado con los procedimientos internos de la compañía.
Destacamos entre sus principales responsabilidades: Gestión integral de las relaciones con los/las proveedores/as, desde la negociación de precios y condiciones, hasta el seguimiento de su rendimiento, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
Realizar los pedidos necesarios, tanto para el inventario como para proyectos específicos, evaluando las solicitudes a través del sistema ERP.
Monitorear y ajustar los niveles de stock para garantizar una correcta disponibilidad de productos.
Liderar y desarrollar al equipo de compras, asegurando su crecimiento profesional y gestionando sus necesidades formativas y de recursos.
Establecer los objetivos del departamento y supervisar el desempeño, tanto a nivel individual como colectivo.
Analizar las necesidades del área, revisar las relaciones con los/las proveedores/as actuales y buscar nuevas alianzas estratégicas.
Elaborar informes y coordinar reuniones periódicas para mantener un control adecuado de la situación del departamento.
¡Si buscas un nuevo reto en una empresa con proyección, crecimiento y un ambiente dinámico, no dudes en aplicar!
Requisitos mínimos Formación académica superior, preferiblemente técnico/a o universitaria 10 años de experiencia liderando equipos en área de compras Nivel avanzado de inglés -C1/C2- Dominio de sistemas ERP En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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