Misión: Se encargará de la gestión y supervisión de los proyectos de los canales digitales del negocio Prescriptor/Consumer de CPC, para los procesos del ciclo de admisión y ciclo de vida de las gamas de productos de préstamos y tarjetas, tanto para los canales digitales dirigidos a Prescriptores como a Clientes finales. Se responsabilizará de la definición, planificación, seguimiento de presupuesto y ejecución de los proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas y los equipos multidisciplinares, para ello supervisará un equipo de IT Project managers. Asimismo, definirá las soluciones funcionales para garantizar la consistencia de los diseños de los nuevos proyectos con la arquitectura corporativa y gestionará el plan de evolución y el mantenimiento de los todos los sistemas de canales digitales.Funciones principales: Supervisión del equipo de Project Managers de canales digitales.Supervisión de los proyectos, validación de las soluciones propuestas, procesos, arquitecturas y metodologías usadasVisión de la evolución de los canales digitales en cuanto a tecnologías, monitorización y funcionalidadPlanificación del equipo, gestión de capacidad y planificación estimativaControl presupuestario de los proyectos y servicios de canales digitalesCoordinará las funciones de responsables de aplicación de los canales digitales directamente o a través de su equipo.Coordinará y supervisará los servicios de mantenimiento de las aplicaciones de canales digitales.Coordinación con los diferentes departamentos de IT: sincronización de proyectos con otros responsables de aplicaciones, QA, gestión del cambio y coordinación y ejecución de las tareas necesarias con las áreas de IT de Arquitectura, Seguridad y Explotación y DataPool.Liderazgo del equipo, gestión de su desarrollo y formación.Además de supervisar el equipo de canales digitales, liderará directamente proyectos complejos de la propia área de canales digitales para lo cual:Se encargará de recabar los requerimientos con las distintas áreas funcionales y de IT (Arquitectura, Seguridad, Infraestructura y Explotación), realizando un análisis de impactos y definirá la solución tecnológica a implementar.Se encargará de generar los documentos con el análisis funcional de solución tecnológica de todo el proceso E2E para tramitar con los diferentes proveedores la implementación.Validará con los proveedores la solución propuesta tanto funcional como técnica garantizando la integración con el resto de los sistemas y la escalabilidad de las soluciones construidas en cumplimiento con las normas de arquitectura y seguridad del grupo Caixabank.Seguimiento y control de todas las tareas necesarias por todas las partes para garantizar la consecución del proyecto en fechas y presupuestoActualización del status del proyecto a través de las herramientas de gestión y reporting al Management.Realización de la documentación necesaria.Identificación de riesgos del proyecto y definición y ejecución de planes de mitigación.Seguimiento y coordinación de la ejecución del proyecto por parte del/los proveedor/es.Seguimiento y monitorización de los resultados de los nuevos procesos.Se relacionará con todas las áreas usuarias de la compañía y con todas las áreas de Sistemas. Función transversal que tendrá que interactuar con toda la organización.
#J-18808-Ljbffr