**Descripción**:
**Misión del puesto**: garantizar el máximo estándar de calidad en atención al paciente, de acuerdo con los estándares asistenciales de la compañía.
**Funciones principales**
Funciones de base:
- Atención telefónica a pacientes.
- Atención presencial de los pacientes cuando vienen a consulta: coger datos, abrir episodio, pasar tarjeta del seguro, cobrar consulta,
- Atención al paciente online: correo electrónico, formularios de contacto
- Gestión de agendas médicas.
- Revisión de episodios e historias clínicas.
- Gestión de documentación médica.
- Envío de imágenes, solicitud y seguimiento de pruebas.
- Hacer pedidos de papelería, material de oficina, varios.
- Control de caja diario.
Funciones de coordinación:
- Coordinar y supervisar el trabajo del personal que forma la secretaría administrativa.
- Organizar los turnos de trabajo y vacaciones según las necesidades de las diferentes unidades. Control de horarios.
- Controlar y supervisar la citación de los pacientes.
- Controlar y supervisar el cumplimiento de las agendas y tareas por parte del personal médico.
- Control y cuadre de caja.
- Velar por el cumplimiento y la corrección de los informes médicos.
- Supervisión de autorizaciones, presupuestos y consentimientos informados.
- Control de atención telefónica.
- Gestión de incidencias/reclamaciones con pacientes, aseguradoras y hospital.
- Implantar y hacer seguimiento junto a la dirección del Grupo, de un cuadro de mando de calidad de atención a paciente.
- Supervisión de pedido de material de oficina y otros.
**Requisitos**:
- Formación en administración/secretariado (Grado, FP )
- Más de 10 años de experiência en puestos similares. Contrastada experiência en atención a clientes, muy valorable procedencia del ámbito sanitario, con funciones de coordinación (equipos > 5-10 personas)
- Alta capacidad de coordinación, autonomía, organización y motivación de equipos.
- Muy valorable Euskera C1 e Inglés C1
- Flexibilidad para trabajar a turnos a jornada completa. Fines de semana.