Desde Walters People estamos trabajando con una fintech (SaaS company) socio regulador y administrativo de capital privado, capital de riesgo, fondos de fondos y fondos subordinados que brindan servicios de fondos de primer nível.
Desde Walters People estamos trabajando con una fintech (SaaS company) socio regulador y administrativo de capital privado, capital de riesgo, fondos de fondos y fondos subordinados que brindan servicios de fondos de primer nível.
Tienen oficinas en Luxemburgo y España (Gerona).
El equipo está formado por más de 90 personas y el departamento financiero en España por 3 seniors y 3 Juniors.
Estarás en contacto con el departamento financiero de Luxemburgo formado por 6 personas.
Reportando a jefe de operaciones, **tus funciones serán**:
- Gestión del equipo financiero formado por 6 personas.
- Apoyo a los clientes de la compañía.
- Responsable del funcionamiento correcto y eficiente de todos los procesos relacionados con la contabilidad de fondos.
- Control y cumplimiento de la normativa reglamentaria.
- Creación y preparación de reportes.
**¿Qué buscamos?**
- Grado en económicas, ADE o similar.
- Mínimo 5 años de experiência en auditoria, contabilidad, administración de fondos de inversión.
- Cocimiento demostrable en normativas de fondos de inversión.
- Habilidades en liderar un equipo de contabilidad.
- Inglés: alto (C1 en adelante).
- Valorable titulo en ACCA, CFA, CPA.
**¿Qué ofrecemos?**
- Posibilidad de trabajar en una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Plan de crecimiento a medida.
- Modalidad de trabajo hibrida: 3 días de teletrabajo, 2 oficina.
- Oficinas ubicadas en Gerona.
**Proceso de selección**
1. Primera entrevista con la persona responsable de RRHH.
2. Segunda entrevista con la directora de Administración/finanzas.
Desde Walters People estamos trabajando con una fintech (SaaS company) socio regulador y administrativo de capital privado, capital de riesgo, fondos de fondos y fondos subordinados que brindan servicios de fondos de primer nível.