Responsable De Administración (Sector Alimentación)

Detalles de la oferta

Robert Walters busca un Responsable de Administración para una importante compañía del sector de la Distribución Alimentaria al sur de Madrid.Responsabilidades:Supervisar la contabilidad general de la empresa y de otras líneas de negocio del grupo.Coordinar y gestionar auditorías externas e internas.Elaborar balances financieros, informes P&B (Pérdidas y Beneficios) y reportes financieros.Gestionar relaciones con bancos y entidades financieras.Liderar y motivar un equipo de 5 personas.Asegurar el cumplimiento de normativas financieras y fiscales.Participar en la optimización de procesos financieros y operativos.Requisitos:Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. Máster será un plus.Experiencia mínima de 10 años en roles similares dentro del sector.Conocimiento avanzado en contabilidad, controlling, tesorería y auditorías.Habilidades demostrables en la gestión de equipos.Gran capacidad analítica y atención al detalle.Nivel avanzado de MS Office y diferentes ERPs.Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad, interacción con otras áreas de la compañía, alta capacidad de análisis, atención al detalle, buena capacidad de comunicación y empatía.Sobre la posición:Tipo de contrato: PermanenteEspecialización: Contabilidad y finanzasÁrea: Contable FinancieroTipo de trabajo: PresencialNivel de experiencia: Mando intermedioReferencia: 2269812/001Fecha de publicación: 17 de octubre de 2024Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 13 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T10:39:21.202Z