Dream Team Executive Search seleccionaResponsable de Administración, Finanzas y Recursos HumanosGrupo empresarial industrialTenerifeFunciones :Supervisar y coordinar todas las actividades administrativas, asegurando la eficiencia y efectividad en los procesos internos.Gestionar y controlar las finanzas de la empresa, incluyendo la elaboración de presupuestos, informes financieros y el control de costes.Controlar la tesorería de la empresa : previsión de flujos de caja y su proyección temporal, situación del pool bancario, etc.Gestionar auditorías contables.Negociación con entidades financieras, clientes y proveedoresAdministrar las operaciones de recursos humanos.Asegurar el cumplimiento de todas las normativas legales, laborales y fiscales.Implementar políticas y procedimientos que mejoren la gestión financiera y de recursos humanos.Desarrollar y mantener sistemas de información y registros adecuados para la Administración, la gestion laboral y financiera.Coordinar con lode demás departamentos garantizando la alineación, el apoyo mutuo y el logro de los objetivos de la empresa.Gestionar la relación con asesores externos.Implantar herramientas de automatización para mejoras de procesos.Utilizar y extraer conclusiones de la reciente implantación del ERP Sage y Power BI.Requisitos :Grado o licenciatura en ADE, Contabilidad y Finanzas o titulación afín al puesto.Experiencia demostrable de al menos 3 años en una posición similar.Alto conocimiento en gestión contable, control de costes, y administración de recursos humanos.Nivel avanzado en software de gestión, bases de datos y herramientas de BI.Competencias :Capacidad analíticaCapacidad de negociaciónHabilidad para adaptarse a un entorno dinámico y de rápido cambio.Habilidad para liderar equipos y gestionar múltiples tareasCompromiso e implicaciónExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa.#J-18808-Ljbffr