Responsable De Administración De Personal

Detalles de la oferta

SomosMerlin Digital Partner, una consultoríalíder en la captación de talento IT & digitalcon más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector comoWallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.Enfocados enhumanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos porsumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de unResponsable de Adm. De Personal .Nuestro partner, un grupo empresarial con una sólida trayectoria y presencia en sectores clave a nivel nacional e internacional.
Destacan por su enfoque en la innovación, el servicio al cliente y la tecnología, ofreciendo productos y servicios que generan un impacto significativo en el mercado.
La compañía mantiene un entorno profesional enfocado en la eficiencia y en la obtención de resultados, con un equipo altamente comprometido.Rol:Gestionarás un pequeño equipo de 1-2 personas, reportando al director de HR, contribuyendo al plan de digitalización y mejora del departamento.¿Qué será parte de tu misión?Garantizar la exactitud y puntualidad en el cálculo y procesamiento de lasnóminas con la gestoría externa, revisión de costes, seguros sociales, etc.Asesoramiento y gestión laboral a parte de los distintos CIFs/compañías del grupo.
(unos 600 empleados)Utilizar / proponer herramientas analíticas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.Realizar auditorías rigurosas antes de la presentación de datos a terceros.Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros en el área de administración de personal y mantenimiento actualizado del mismo.Facilitar la comunicación efectiva entre empleados, gerencia y proveedores.Organizar reuniones informativas y sesiones de formación sobre políticas y procedimientos laborales.Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.Monitorear cambios legislativos y actualizar políticas y prácticas laborales según sea necesario.Organizar y mantener registros obligatorios, así como de empleados, contratos y otros documentos legales.Automatizar procesos repetitivos para aumentar la eficiencia operativa del departamento.
Dar apoyo en la digitalización del área.Proponer iniciativas de optimización y automatización del área.Reporting.¿Qué necesitamos?Experiencia previa de mínimo 5 años en un rol como Manager o comoresponsable de administración de personal y relaciones laborales en mercado Español con distintos convenios a cargo.Experiencia en compañías familiares de 500 o más empleados.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes interlocutores en la organización.
Capacidad de negociación y diplomacia.Conocimiento profundo de la normativa laboral española.Nivel de Excel muy alto.
Dominar el uso avanzado de Excel para análisis de datos, tablas dinámicas y creación de informes.Se valorará de forma muy positiva un buen nivel de inglés y catalán.Lo que ofrecemos:Atractivo paquete salarial basado en experiencia aportada.Contrato indefinido.Esta vacante es totalmente presencial en oficinas de Barcelona (centro).Sé parte de un ambiente joven y ambicioso, con un ritmo de trabajo orientado a procesos, organizado y dinámico donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente de total estabilidad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Hr Generalist

Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...


Marlex - Barcelona

Publicado 8 days ago

Gerocultor/A - Auxiliar Tecnic/A Educatiu

Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Enginyers De Recerca I Desenvolupament

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Personal De Neteja (Ref. 5734)

Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...


Rubí Forma - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T22:56:34.710Z