Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager - Iberica

¿Quieres involucrarte en un negocio extraordinario y ser parte de la transición global en energías renovables? Recap busca un **_Business Development Manage...


Recap Energy - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Business Development Manager - Reinsurance

Hiring for Business Development Manager – Reinsurance for one of India's biggest Insurance broking providers. Company description: Our client is one of India...


Antal International Network - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Business Development Manager - Reinsurance

Hiring for Business Development Manager – Reinsurance for one of India's biggest Insurance broking providers. Company description: Our client is one of India...


Antal International Network - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Business Development Manager - Reinsurance

Hiring for Business Development Manager – Reinsurance for one of India's biggest Insurance broking providers.Company description:Our client is one of India's...


Antal International Network - Las Palmas

Publicado 10 days ago

Relaciones Públicas Hotel 4 Fuerteventura

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Princess Hotels & Resorts busca Relaciones Públicas para su Hotel Fuerteventura Princess

Como Relaciones Públicas tus principales funciones serán las siguientes:

- Resolución de incidencias y quejas, gestión de comentarios y sugerencias y el seguimiento con el fin de asegurar que cadacliente disfrute al máximo su estancia en el hotel.
- Atención a clientes VIP, grupos, clientes con necesidades especiales, repetidores, etc.
- Gestión de deseos y peticiones especiales previas y durante la estancia.
- Trato personalizado y proactivo al cliente, anticipando sus necesidades y deseos con el fin de fidelizar al cliente.
- Gestión y mejora de reputación online (contestar reseñas y monitorizar y analizar la evolución de los índices de satisfacción endiferentes plataformas).
- Procesar datos de encuestas de clientes y de otros canales y analizar los resultados para identificar puntos de mejora deservicio.
- Gestión y seguimiento de reclamaciones post-stay.
- Soporte en coordinación de eventos.
- Acompañamiento a visitas y trasmisión de la información sobre el hotel y sus valores hacia nuestros partners externos opotenciales clientes futuros.
- Organización y actualización de canales de información dirigidos a los clientes del hotel (preparación de carteleria, actualizaciónde información digital, soporte a implantación de ofertas comerciales,...).
- Control de información sobre el hotel publicada por partners externos (revisión de catálogos de TTOOs).
- Comunicación interdepartamental (ordenes de servicio, coordinación de peticiones especiales de clientes, soporte aimplantación de mejoras de servicio).

Buscamos a personas dinámicas, de alta asertividad y resolutivas.
- En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad._
- Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres._
- Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes.Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones._

**Requisitos**:
Experiência previa en el área de al menos un año.
Nociones de inglés atención al cliente.

Deseable:

- Experiência previa en hoteles de 4 estrellas.
- Estudios relacionados con el área.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:20:02.374Z