Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recursos Humanos Y Contabilidad

**Descripción del trabajo**: ¡Únete a nuestro apasionado equipo y contribuye a la revolución de la energía solar fotovoltaica! Estamos buscando un Especialis...


Desde Ser Power Solar - Las Palmas

Publicado a month ago

Community Manager Para Gestión De Redes Sociales Para Autónomo Individual | [B219]

Necesito un servicio de Community manager con las siguientes características:¿En qué tareas necesitas al community manager?Gestión de redes sociales (Instagr...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado a month ago

Camareros (Organización De Eventos)

Encuentra ofertas de empleo para camareros. ¡Nuevas oportunidades en Yaiza publicadas en octubre! Inscríbete gratis.


Desde Domestiko.Com - Las Palmas

Publicado a month ago

Relaciones Públicas Hotel 4 Fuerteventura

**Descripción**: Princess Hotels & Resorts busca Relaciones Públicas para su Hotel Fuerteventura Princess Como Relaciones Públicas tus principales funciones...


Desde Fuerteventura Princess - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Relaciones Públicas En H10 Playa Esmeralda

Detalles de la oferta

**Descripción**:
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura (Costa Calma).

Las funciones a desarrollar serán:

- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.
- Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.
- Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
- Prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento.
- Gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.

**Requisitos**:

- Experiência previa en puesto 1 año
- Idioma : Inglés y alemán necesario, se valorará francés e italiano
- Uso de ordenador y RRSS nível usuario.
- Disponibilidad horaria
- Se valorará formación relacionada con turismo, att cliente, etc
- Competencias: orientación al cliente, gestión de reclamaciones, comunicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:37:24.674Z