Recursos Humanos Fsc

Detalles de la oferta

35h semanales Educador/a social : Residencia de Acogimiento General de Atención a la Infancia y Adolescencia «Plana Alta» (Castelló de la Plana) B.3. Educador/a, según Convenio Vigente.
Es quien con la titulación adecuada o habilitación correspondiente realiza tareas de intervención directa con los menores y/o familias. Son funciones del educador/a, participar con los técnicos, bajo la dirección del director/a o Coordinador/a correspondiente, en el estudio y elaboración del plan de intervención con cada persona o grupo y, específicamente, la puesta en práctica de dicho plan y de los objetivos a desarrollar que correspondan a su competencia profesional.
Funciones y responsabilidades del puesto: Realiza tareas de intervención educativa con los NNA y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del NNA o grupo de NNA a su cargo. Participa, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del NNA, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación. Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada NNA o grupo.
Organiza la vida cotidiana y atiende a las necesidades de las unidades o grupos conforme a lo previsto en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección del centro, en orden a favorecer el desarrollo integral del menor y jóvenes y su autonomía personal y social.
Elabora e imparte proyectos específicos, dentro de los programas anuales, en función de las necesidades de los menores y jóvenes en sus salidas al exterior cuando así se establezca, tanto para la realización de actividades educativas, formativas, laborales, sanitarias, de ocio y tiempo libre, como para la realización de trámites administrativos o judiciales.
Supervisa el trabajo del auxiliar técnico educativo y del controlador/a.
Contribuye de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo.
Informa diariamente al director o responsable del centro, proyecto o recurso de las actuaciones desarrolladas y de las incidencias producidas, así como de las medidas adoptadas.
Conoce y aplica la normativa vigente.
Elabora y rellena todos los documentos, informes y registros que se reflejen en el proyecto educativo de centro, así como los informes pertinentes sobre comportamiento y evolución de los menores o jóvenes a su cargo que se establezcan.
Administra la medicación elaborada y preparada por el personal competente cuando no se encuentre en el centro el personal sanitario competente.
Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones. Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Requerimiento de certificado negativo.
Recomendable: Formación complementaria y específica en protección de infancia y adolescencia, 100 horas.
Recomendable: Experiencia en el puesto 2 años.
Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo: Capacidad de mediación.
Empatía
Intervención en conflictos.
Trabajo en equipo.
Ser ejemplar y modelo a terceros.
Control de impulsos.
Conocimientos básicos de Excel, Word, y correo electrónico.
Recomendable: conocimientos básicos de árabe e inglés.
Recomendable: Carnet de conducir y vehículo propio.
Interdependencia: Depende de la Dirección del Centro.
Tipo de contrato: Eventual. Cubre interinidad
Jornada laboral: 17.5h
Horario/Turno: Turnicidad rotativa, mañana o tarde (6,5h), o jornada intensiva (12h)
Fecha de incorporación: inmediata
Retribución bruta anual y otras compensaciones: 1017,29 €/mensual
FSC y Utes FSC aplican una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con minusvalías.
TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SUS CURRICULUMS ACTUALIZADOS A : ******

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Aux. Admtvo/A Expediciones

Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUX. ADMTVO/A EXPEDICIONES para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Almenara La persona sel...


Gestora Laboral - Castellón

Publicado 8 days ago

Abogado/A En Castellón De La Plana/Castelló De La Plana

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Abogado/a en Castellón de la Plana/Castelló de la Plan...


Cronoshare.Com - Castellón

Publicado 25 days ago

Aux. Dpto Contable - T-984

Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un Aux. Administrativa/o para el departamento contable para importante empresa de metal ubicada en Almaz...


Gestora Laboral Mediterránea Ett - Castellón

Publicado 14 days ago

Contable Freelance

Oferta de Trabajo: Contable por Horas Sueltas Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un contable dinámico y proactivo que se una a nuestro equipo ...


Fast Pdr Tools S.L. - Castellón

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-23T22:26:26.642Z