**Descripción**:
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **RECEPCIONISTA** para nuestro Hotel Vincci Palace 4*, ubicado en el centro de Valencia.
La persona que se incorpore realiará, principalmente, turno de TARDES y algun turno NOCTURNO al mes.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiências únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
**¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA?**
- Atención al cliente en el mostrador.
- Informar y asesorar de los servicios turísticos.
- Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
- Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
- Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
- Facturación, cobro, cierre de caja.
- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
- Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
- Identificar y ubicar al personal del Hotel.
- Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
**Requisitos**:
**¿Qué requisitos debes cumplir como RECEPCIONISTA?**
- Grado en Turismo.
- Experiência de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Experiência tratando con clientes VIP
- Experiência usando programas de gestión hotelera.
- Experiência resolviendo incidencias.
- Habilidad para comunicarse claramente.
- Nível alto de Inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos