col-wideJob Description:**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!**Te contamos quiénes somos...**Proveemos soluciones de movilidad en veintiocho sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 2 recepcionistas para trabajar en nuestra oficina ubicada junto a nuesta oficina central, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.**Te buscamos a ti**- Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año y buen nível de inglés.- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.**Te ofrecemos...**- Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.- Contrato indefinido- Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h. Sábado 08:30h a 13:30h**Requisitos**:- Experiência mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiência en rent a car.- Nível de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.- Permiso de conducir B.