Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Albañil/A En Barbadillo Del Mercado

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en Barbadillo del Mercado y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos En Prl

Auxiliar Administrativo con conocimientos en PRL Burgos (Burgos) Empleado Vacantes Descripción de la oferta Se necesita un Auxiliar Administrativo que cuente...


Burgosconecta - Burgos

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Logístico

Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS  para empresa del sector  TRANSPORTE  ubicada en GIRONA. TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Burgos

Publicado 15 days ago

Administración Bodega

¿te gustaría desarrollarte en el área administrativa en una importante bodega ubicada en los alrededores de haro? **funciones y responsabilidades**: se tra...


Grupompleo - Burgos

Publicado 15 days ago

Recepcionista Marzo 2025 - Mas De Torrent Hotel & Spa 5* - (Girona)

Detalles de la oferta

Empresas: Mas de Torrent RESPONSABILIDADES Sus principales responsabilidades serán: Recepción y registro de huéspedes: dar la bienvenida de manera cálida y profesional, realizar un registro eficiente y preciso de la información de los huéspedes, proporcionar llaves de habitaciones y explicar los servicios disponibles.

Atención al cliente: responder de manera oportuna y cortés a las consultas de los huéspedes, en persona, por teléfono o correo electrónico.

Brindar información sobre el hotel, servicios, atracciones locales y eventos.

Gestión de reservas: realizar y confirmar reservas de habitaciones, asegurando la disponibilidad y la exactitud de la información.

Administración y operaciones de recepción: mantener el área de recepción limpia y ordenada, coordinar con otro departamento para garantizar una comunicación fluida y un servicio coordinado.

QUÉ NECESITAMOS DE TI? Formación: Grado Nivel de inglés alto.

Experiencia previa, preferiblemente en el sector hotelero.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Buena gestión del tiempo.

Orientación al cliente y capacidad de brindar una atención personalizada.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS? Contrato indefinido.

Jornada completa.

Uniforme y una comida por turno incluida.

Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.

Grandes proyectos de formación continua.

Posibilidad de crecimiento en la compañía.

Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-30T23:26:28.091Z