Recepcionista - Hotel 4 (Contrato Indefinido)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **RECEPCIONISTA** para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiências únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Atención al cliente en el mostrador.
- Informar y asesorar de los servicios turísticos.
- Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
- Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
- Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
- Facturación, cobro, cierre de caja.
- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
- Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
- Identificar y ubicar al personal del Hotel.
- Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.

**Requisitos**:
**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Grado en Turismo.
- Experiência de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Experiência tratando con clientes VIP
- Experiência usando programas de gestión hotelera.
- Experiência resolviendo incidencias.
- Habilidad para comunicarse claramente.
- Nível alto de Inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo/A Con Carretilla Y Auxiliar Administrativo/A

¡En Adecco queremos conocerte!Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granolle...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Desde la oficina RAS INTERIM BARCELONA buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para empresa ubicada en Terrassa. RESPONSABILIDADES CLAVE Gestión y r...


Ras Interim - Barcelona

Publicado a month ago

Aux. Adm. Y Manipulación

¿Te imaginas un trabajo donde puedes ayudar a que todo marche como un reloj suizo y, además, aprender sobre el fascinante mundo de la dosimetría? Estamos bus...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista - Part Time

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una organización dedicada a la educación superior de alumnos sénior. Funciones: Atención a cli...


Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T09:41:16.541Z