Recepcionista Hotel 3 - (Asturias)

Detalles de la oferta

Empresas: PAX Hoteles Hoteles Pax, empresa referente en el sector Hotelero con más de 20 años de historia y miles de huéspedes satisfechos.Nuestros hoteles combinan historia y diseño, ofreciendo una experiencia inolvidable con todas las comodidades y servicios al alcance de nuestros clientes.Hoteles Pax se encuentra en fase de expansión, con tres activos hoteleros en funcionamiento y dos nuevas aperturas previstas para primavera de 2025 y verano de 2025.Buscamos personas altamente motivadas con ganas de crecer dentro de un gran grupo empresarial, entusiastas, educados y con una marcada orientación al cliente Como Recepcionista en PAX Hoteles, tendrás la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y de una cadena en expansión.Algunas de tus principales funciones serán: - Serás responsable de atender a los huéspedes de manera cordial y profesional - Gestionar las reservas y proporcionar información sobre los servicios del hotel - Realizar un proceso de check-in y check-out eficiente - Realizar la facturación de las reservas - Cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa - Coordinar con otros departamentos la gestión del hotel, y colaborar con la Dirección del establecimiento y con otros departamentos.- Atención al cliente buscando la excelencia en el servicio - Proceder con los registros de todos los huéspedes que entran al hotel siguiendo los protocolos establecidos - Proporcionar servicio personalizado a grupos.- Atención al público.Sugerir ubicaciones de interés turístico, petición de taxis, información general.- Atención telefónica - Realización de informes.- Auditoría nocturna Qué buscamos?
Buscamos personas con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar (Imprescindible) Formación en Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en - Gestión de Alojamientos Turísticos Que sepan trabajar en equipo y con grandes habilidades para la comunicación Muy valorable nivel de Inglés B2 Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Residencia de Localidades cercanas o con disponibilidad para cambio de residencia, el puesto es para Pravia (Asturias) Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.- Contrato Fijo-Discontinuo, 40 horas semanales en turnos rotativos - 40% de descuento en nuestros hoteles y productos - Posibilidad de alojamiento, a valorar, en el supuesto necesario Requisitos : Residencia en la provincia o Disponibilidad para cambio de residencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

Persona responsable e implicada al trabajo. Horario flexibles y facil de compaginar con otras actividades. Obligaciones: Limpieza de instalaciones. Reposició...


Quiérete Café - Asturias

Publicado 4 days ago

Responsable De Prevención, Calidad Y Medio Ambiente

.¿Te gustaría formar parte de un equipo estable, sólido y en crecimiento? Nuestro cliente es una empresa instaladora eléctrica que lleva trabajando desde el ...


Oktalent - Asturias

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo/A Transporte/Logística

¿Te apasiona el sector del transporte y la logística? ¿Buscas un nuevo reto profesional con posibilidades de crecimiento? Si es así, ¡este es tu lugar! Desde...


Crit Interim España Ett - Asturias

Publicado 4 days ago

Administrativo Contable

Profesional Administrativo con experiencia en contabilidad y se valorará conocimientos del sector Seguros, con capacidad para gestionar operaciones administr...


Tradisna Asociacion - Asturias

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T09:50:10.564Z