Empresas: One Eden Buscamos personal para el departamento de recepción de Dunas Luxury Resort, en Valdevaqueros, Tarifa.Tendrá por misión la recepción y atención de clientes y proveedores, realizar tareas administrativas y de gestión y transmitir la información y documentación requerida.El candidato ideal tendrá una personalidad agradable, sin dejar de ser perceptivo y disciplinado.El objetivo es conseeguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y valorados mientras se encuentren en nuestras instalaciones.FUNCIONES: * Organizar la prestación del servicio de recepción, determinando los procesos adecuados y más eficientes posibles.* Apoyar en los procesos de facturación, formalizando la documentación necesaria, y gestionar la información derivada de las operaciones de alojamiento y demás servicios del centro, permitiendo un adecuado control económico y administrativo del mismo.* Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales, citas y/o reservas, controlando de manera activa las tarifas ofertadas.* Control de check-in y check-out de los clientes, así como de la disponibilidad y estado de las habitaciones.* Cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por la empresa, promoviendo relaciones positivas con los huéspedes en todo momento.* Recibir las quejas y/o comentarios de toso los clientes y asegurarse de que se resuelven lo antes posible.* Crear y controlar las directrices de cada una de las "cuentas huésped" del hotel dentro del sistema operativo (PMS) * Lectura, clasificación y reenvío de emails, preparación del correo postal y atención de llamadas y centralita telefónica.* Generar y distribuir los informes y/o documentos que pudiesen ser requeridos por el equipo directivo.* Cumplir con los procedimientos de manejo de efectivo y crédito marcados por la empresa.* Llevar una excelente organización en cuanto al manejo de información relevante dentro del departamento.Requisitos : * Experiencia demostrable en la operativa del departamento de recepción de al menos 1 año.* Conocimiento y manejo de Ofimática y RRSS * Altamente orientado al cliente, con grandes capacidades sociales y comunicativas.* Conocimientos y experiencia en Revenue Management * Experiencia en Channel Manager * Experiencia en contratación con intermediación.* Plurilingüe (español e ingles indispensables).Otros idiomas serán valorados.* Vehículo propio * Residencia en provincia puesto vacante.** ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO POSEAN VEHÍCULO PROPIO NI RESIDAN EN LA PROVINCIA DEL PUESTO VACANTE **