Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Misión del puesto**:Atender al cliente en la recepción, asegurando el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel y ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad al huesped, transmitiendo los valores de la compañía.

**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía
- Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee

**¿Qué buscamos?**
- Experiência previa al menos dos años en el puesto, muy valorable experiência en hoteles de 4*
- Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar
- Alto nível de inglés, muy valorable conocimientos en un tercer idioma
- Dotes comunicativas
- Alta orientación al cliente y a la excelencia
- Trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio
- Flexivilidad horaria
- Persona proactiva y dinámica

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 14 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T11:55:50.403Z