**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Misión del puesto**:Atender al cliente en la recepción, asegurando el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel y ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad al huesped, transmitiendo los valores de la compañía.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes
- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes
- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía
- Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee
**¿Qué buscamos?**
- Experiência previa al menos dos años en el puesto, muy valorable experiência en hoteles de 4*
- Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar
- Alto nível de inglés, muy valorable conocimientos en un tercer idioma
- Dotes comunicativas
- Alta orientación al cliente y a la excelencia
- Trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio
- Flexivilidad horaria
- Persona proactiva y dinámica
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR