**Misión**: Recibir al huésped con excelente atención aplicando el registro de entrada y salida de forma eficiente de acuerdo a los estándares establecidos, facilitando así el control de ocupación, facturación y forma de pago.
¿Quiénes somos?
GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiência de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiências!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiências con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
¡Nuestros Principios y Valores!
Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional
SOMOS Íntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
**SOMOS Respetuosos**:
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
**SOMOS Comprometidos**:
Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).
Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.
**Requisitos**:
Formación académica en Hostelería y Turismo, Administración de Empresas o afines, Nível de Ingles Avanzado y Experiência mínima de 2 años en cargos afines, Deseable manejo de otros idiomas; durante el proceso se evaluaran las competencias de Orientación al Cliente, Dinamismo y Energia, Adaptabilidad / flexibilidad y Empoderamiento.
Beneficios
Te ofrecemos una amplia gama de beneficios exclusivos, como descuentos en alojamientos y alimentos & bebidas en nuestras propiedades hoteleras, alimentación durante la jornada laboral, oportunidades de formación y crecimiento profesional y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo; Valoramos y nos esforzamos por crear un entorno laboral, incluyente, diverso y gratificante, donde te sientas parte.