Detalles de la oferta

Summary ¡Únete al Equipo de Thompson Madrid y ponte la cultura por Montera! Déjate seducir por una experiencia de lujo lifestyle donde nada es lo que parece.
Coolturizate con nosotros, y participa de nuestro particular Sarao, en pleno centro de Madrid. Estamos buscando a un@ Recepcionista que se una a nuestro equipo.
¿Qué harás en tu día a día? Realizar tareas de check in y check out de forma efectiva, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.Responsable de atender, delegar y hacer follow up las solicitudes (correspondencia, pick up de equipaje, L&F, etc.) siendo la persona responsable de que las tareas se ejecuten en tiempo y forma.Mantener comunicación fluida con los Bellboys & PBX asegurándose que cada huésped sea asistido tanto en momento de check in como en el check out.Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estancia del huésped.Demostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes.Controlar el fondo de caja de acuerdo a políticas y procedimientos internos. Qualifications Dominio de Inglés y Español. Valorable tercer idioma.Experiencia previa en puesto similar.Estudios relacionados con Turismo.Atención al detalle & empatía.Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva.Independencia & capacidad organizativa.Valorable conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico.Valorable conocimiento del Sistema Opera. Y nosotr@s, ¿qué podemos ofrecerte? Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 países.Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.Apoyamos el bienestar de todos nuestros talento, por lo que dispondrás de un servicio integrado de psicología como apoyo en tu día a día.Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.¡Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo! Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros/as los/as que valoran al talento estrella.
¿A qué esperas para mandarnos tu CV?
¡Te esperamos!




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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

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