Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Administración de empresas
- SUBCATEGORÍA
- Recepción
- SECTOR
- Actividades administrativas y auxiliares de oficina
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Administración

Descripción

RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50.000 personas trabajando en más de 800 oficinas repartidas por más de 120 países.

En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 350 profesionales repartidos en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona y Valencia.

En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los níveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento. Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.

En este contexto, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista para nuestra oficina de Madrid. ¡Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional, aplica a nuestra oferta, te estamos esperando!

**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Recepción y atención de llamadas y gestión del correo electrónico.
- Recepción y envío de mensajería y correspondencia.
- Recepción de visitas y clientes.
- Compras de material, control y reposición de suministros.
- Gestión de las salas de reuniones.
- Gestión de catering para reuniones y eventos.
- Responsable del correcto estado de la oficina.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Plan de formación interna y externa.
- Excelente ambiente de trabajo y espíritu de compromiso.
- Transparencia, comunicación y feedback constante.
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos

**¿Qué necesitamos de tu perfil?**
- Estudios: Grado.
- Experiência demostrable de más de 2 años en una posición similar.
- Nível de inglés alto (B2 mínimo).

**Y además nos gustaría que tuvieras**:

- Habilidades de comunicación y presentación.
- Energía, resiliencia y optimismo.
- Capacidad de gestión y resolución de problemas.
- Autonomía y liderazgo.
- Habilidades de organización y planificación.
- Compromiso.
- Interés en hacer carrera profesional dentro de un entorno internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado a month ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T10:50:45.831Z