¿Has finalizado recientemente la formación profesional en administración y buscas un empleo donde adquirir nuevos conocimientos? ¿Te gusta el trato con el cliente?
Desde Enter Job abrimos proceso de selección de recepcionista para empresa ubicada en Bechí.
**Requisitos;**
- Formación profesional en administración.
- Nível de inglés B1.
- Persona organizada con don de gente.
- Carné y vehículo propio.
- Incorporación inmediata
**Funciones;**
- Organizar y Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa.
- Acoger a los/as visitantes e informar sobre cuestiones sencillas de la empresa.
- Registrar las entradas realizadas por el personal ajena: proveedores, clientes, visitas, etc.
- Efectuar labores de asistencia y apoyo administrativo de tramitación, distribución y archivo documental básico diverso.
- Mantener en orden el área de recepción: materiales, prensa, carteles, etc.
- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes.
- Atender las llamadas telefónicas pidiendo información, citas o entrevistas.
- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan.
**Condiciones;**
- Contrato de formación para posteriormente hacer un indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato para la formación y el aprendizaje
Salario: 1.100,00€-1.200,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué formación tienes?
- ¿Qué nível tienes de inglés?
- ¿Tienes incorporación inmediata?
- ¿Tienes carné y vehículo?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial