Detalles de la oferta

Necesitamos incorporar un/a recepcionista para trabajar en empresa del sector hostelería situada en Sitges. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
Gestión de reservas.
Atención al cliente.
Resolución de incidencias.
Atención telefónica.
Gestión administrativa.
Uso de programas informáticos.
Entre otras tareas que requiera el puesto de trabajo.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno rotativo, con los descansos establecidos por ley. Se ofrece un contrato fijo discontinuo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist, Spanish Speaker (W/ Relocation Package)

We're looking for Spanish speaking Customer Service Advisors to join our client's team in the beautiful Greece! What you'll do: Provide the highest level of ...


Jl Talent Partners - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Manager

Description Your RoleWe are seeking a Customer Service Manager for the Specialty Direct Distribution area in Spain, Italy, and France (pet shops, vets, garde...


Affinity - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Agent For Ihg (Dutch/Flemish Speaker)

Do you have a passion for the travel and tourism industry? Do you like travelling and want everything to run smoothly? In this job you can make the customer'...


Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T08:53:46.171Z