Detalles de la oferta

Se precisa incorporar personal para recepción con idiomas en diferentes centros de Barcelona y cercanías.
Tus funciones
Atención telefónica de centralita.
Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
Recibir las visitas.
Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
Preparación y reserva de salas.
Requisitos
Conocimientos informática nivel usuario/a.
Valorable experiencia en puestos similares.
Se precisa disponer de idiomas: catalán, inglés y francés.
Te ofrecemos
Jornada Laboral: Completa
Horario:  Según el servicio. Con dos días de descanso semanales según lo establecido. 
Tipo de contrato: Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist, Spanish Speaker (W/ Relocation Package)

We're looking for Spanish speaking Customer Service Advisors to join our client's team in the beautiful Greece! What you'll do: Provide the highest level of ...


Jl Talent Partners - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Manager

Description Your RoleWe are seeking a Customer Service Manager for the Specialty Direct Distribution area in Spain, Italy, and France (pet shops, vets, garde...


Affinity - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Agent For Ihg (Dutch/Flemish Speaker)

Do you have a passion for the travel and tourism industry? Do you like travelling and want everything to run smoothly? In this job you can make the customer'...


Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T12:59:23.213Z