¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones? Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a tu puesto de trabajo.Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación/apartamento.Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte.Satisfacerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales, y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas.Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partners externos que quieran contactar con el equipo.Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes.¿Qué buscamos? Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar.Gestión de PMS hotelero y de reservas.Alto nivel de inglés C1.Se valorarán otros idiomas.¿Qué ofrecemos? Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.
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