Recepcionista De Hotel

Detalles de la oferta

Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.
ResponsabilidadesRealizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles situaciones y/o requerimientos de la clientela.Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.Realizar el "checkin" de los clientes/as en el hotel.Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.Realizar el proceso de "checkout" del cliente/a del hotel.Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.RequisitosEstudios académicos universitarios en turismo o de grado superior.Facilidad en el manejo de ordenador.Nivel alto de Castellano (escrito y hablado).Nivel alto de inglés.Valorable dominio de un tercer idioma (francés).Experiencia previa como recepcionista a valorar.Vocación de Servicio.Habilidades Comunicativas e Interpersonales.Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes, Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes.Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional.Flexibilidad horaria, turno rotativo (mañana, tarde y noche).Tipo de puesto:
Jornada completa
Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
BeneficiosGimnasio en la empresa.Uniforme proporcionado.HorarioDisponibilidad fin de semana.Festivos.Turno de mañana.Turno de noche.Turno de tarde.Turno rotativo.Retribución complementariaPlan de comisiones.Plus nocturnidad.IdiomaInglés (Obligatorio).Francés (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Guest Relations Manager

Company DescriptionFairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain. Situated on the San Roque coast, in a unique a...


Accor Hotels - Huesca

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana | La Línea De La Concepción

Cuidador/a interno/a entre semana | La Línea de la Concepción- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado ...


Cuideo.Com - Huesca

Publicado a month ago

Guest Relations Manager

.Company Description Fairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain. Situated on the San Roque coast, in a unique...


Accor Hotels - Huesca

Publicado a month ago

Guest Relations Manager

Company DescriptionFairmont La Hacienda will offer guests one of the most exclusive resorts in southern Spain. Situated on the San Roque coast, in a unique a...


Accor Hotels - Huesca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T16:53:05.463Z