El/la candidato formará parte del equipo de recepción del hotel LaVida (hotel 4 estrellas), reportando al responsable de recepción.
Tareas Tareas de recepción, incluyendo recepción de clientes acogida y atender las necesidades del huésped para asegurar una experiencia de servicio excelente. Buen trato con los clientes, resolución de quejas y peticiones de manera rápida manteniendo altos niveles de servicio. Tratar las necesidades de los clientes para hacer su estancia agradable y cómoda. Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas. Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas. Responsabilizarse de la facturación del cliente y el cuadre de caja. Ayudar a mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado. Tareas de oficina, tales como correspondencia, email, transferencia de llamadas y asegurar el buen funcionamiento de la zona de recepción. Supervisar y administrar todos los canales de reservas para asegurar que las reservas de habitación estén correctamente registradas. Informar de cualquier defecto de mantenimiento, o limpieza a la persona encargada. Requisitos Imprescindible: inglés y castellano. Valorable nivel avanzado; francés y catalán. Valorable experiencia de al menos 1 año en la misma posición en hoteles y atención al cliente. Amable, servicial, habilidades comunicativas y exquisito trato al cliente, buena atención telefónica. Capacidad de trabajar en equipo y mantener la calma ante situaciones complicadas. Excelente presencia y capacidad de trabajar sin supervisión. Carné de conducir y vehículo para acceder al resort Posibilidad de trabajar en turnos rotativos Beneficios Jornada: 40h/ semanales Horario: intensivos / rotativos (de 7 a 15, de 15 a 23) Contrato: estable (fijo discontinuo) Sueldo: según convenio de hostelería de Hotel 4* Posibilidad de utilizar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes