Recepcionista De Administración General

Detalles de la oferta

Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa con gran crecimiento... ¡queremos conocerte!

**¿Cuáles seran tus funciones?**

Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes y realizar el enrutamiento adecuado.
Gestionar el correo y los paquetes entrantes y salientes.
Ayudar con tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos y la organización de archivos.
Mantener registros precisos y completar informes de actividades diarias.

**Requisitos**:
Experiência previa como recepcionista, asistente administrativo/a o en un rol de servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Buena capacidad de organización y atención al detalle.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar de manera efectiva con diversas personalidades.
Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Seguro dental

Horario:

- De lunes a viernes
- Horas extra
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Horas extras

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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