Recepcionista Con Ingles B1. Bolsa De Trabajo

Detalles de la oferta

¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para trabajar mañanas o tardes según necesidad? ¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo! Tenemos muchas empresas clientes con recepcionistas estables que cubrimos puntualmente por sus ausencias. El objetivo de la oferta de empleo es llamarte cada vez que surja una vacante de sustitución, la cual puede ser de jornada continua, ya sea de mañana o de tarde. Damos por hecho que no siempre podrás, pero es necesario que tengas habitualmente un espacio en tu día a día para poder trabajar de mañana o, si es tu caso, de tarde. ¿Cómo será tu día a día? Tus funciones principales son: Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas. Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía. Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida. Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as. Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos ¿Qué buscamos? Experiencia en trabajos de secretariado o recepción. Excelente comunicación verbal y escrita. Manejo de las herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y Outlook. Habilidades organizativas y multitarea. Actitud de servicio al cliente. Capacidad de organización. Correcta organización del tiempo. Conocimiento de centralitas telefónicas. Nivel de inglés medio B1/B2 (se realizará psicotécnico). ¿Qué ofrecemos? ¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás: Contratación por una sustitución siempre y posiblemente contratación estable si se da la vacante. Incorporación a partir de noviembre. Horarios habituales: Mañanas de 7:00 - 13:30 horas y turnos de tardes de 14:45 a 20:00 de lunes a viernes. Salario por hora: 10€. Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como un plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleada De Hogar Interna

Empleada de hogar interna para cuidado de señora de 93 años, que acude a un Centro de Dia de Errenteria. Tareas del hogar. Imprescindible CP de atencion soci...


- Álava

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A (Proyecto Para La

Se trata de un contrato de 10 meses de formación en alternancia con un periodo inicial previo de 2 meses de formación, sin contrato, en la que las personas p...


- Álava

Publicado 7 days ago

Administración (Discapacidad)

Realización de labores administrativas en oficina técnica dedicada a la seguridad industrial. Atención telefónica, gestión de pedidos y facturas con reporte ...


- Álava

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Gestion Comercial

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia. Bu...


Grupo Logístico Arnedo - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T10:54:47.578Z