DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno.
Funciones:
* Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.
* Recepción, información y orientación a visitantes.
* Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.
* Envío de correspondencia y paquetería.
* Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.
* Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.
* Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro.
Ofrecemos:
* Jornada del 92,5%.
* Turnos rotativos de mañana y tarde.
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.
* Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
* Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
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